Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Influencer cierra puente e indigna a una ciudad: «Esto es lo que puede hacer el dinero»

Un autonombrado «influencer» y supuesto millonario ha puesto de cabeza a una ciudad entera y a las redes sociales ya que antojadizamente cerró el paso de un puente para ganarse unos «likes».

Publicado

el

El hombre identificado como Rodolfo Márquez, de 23 años, más conocido como «Fofo» Márquez, ha dado de qué hablar en los últimos días ya que ha resaltado por sus videos donde muestra su extravagante estilo de vida, llena de lujos y excesos.

Márquez, provocó el rechazo de ciudadanos de Guadalajara, México ya que cerró con varios carros de lujo el paso por el puente Matute Remus, ubicado en dicha ciudad. 

En el video que se convirtió en viral, aparece Marquez en uno de los extravagantes autos diciendo: “Pues vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer tiktoks”.

No contento, se proclamó el «rey de México» y dijo un comentario que causó polémica:

 “Para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”.

Según medios locales, Márquez es hijo de un empresario dueño de gasolineras y parte de una familia dueña de una de las empresas de calzado más importantes en el país azteca.

@series_y_mas.tv

Así Es cómo Fofo Márquez está poniendo su vida en riesgo #viral #dejq_tu❤️ #siguemeeeeeeeéeeeéseeeeeeeeeeeeeeeeee ♬ sonido original – Castañeda AE

Capturan a influencers rebeldes

Informes señalan que autoridades detuvieron a jóvenes integrantes del grupo de influencers que bloquearon calles en los municipios de Guadalajara y Zapopan; les aseguraron armas y cometieron faltas administrativas al agredir a uniformados.

En tanto, autoridades de Guadalajara buscan a “Fofo” Márquez y Tony M Rodríguez, supuestos influencers que han cerrado con autos de lujo la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Puente Matute Remus, en los límites de Guadalajara y Zapopan.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM