Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Madre le cobra renta a su hija de 18 años por vivir en casa ¿Por qué razón?

Publicado

el

El video de una mamá haciendo que su hija firme contrato de arrendamiento generó debate en redes sociales; la grabación ya cuenta con 1.7 millones de vistas.

Si eres de las personas que cree que la forma de educar a sus hijos es consintiéndolos y dándoles todo hasta el momento que salgan de la universidad, tal vez esta nota no sea para ti, pues una mamá mostró su exigencia y mano dura con la educación de su hija.

Y es que a través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra a una mamá, haciendo que su hija de 18 años de edad firme un contrato de arrendamiento por vivir junto a ella bajo el mismo techo.

Esta lección vida la cual la madre se encargó de hacer viral en la red social de TikTok, comenzó a generar mucha polémica entre los internautas, pues mientras unos señalan que la acción fue muy dura para una adolescente de 18 años, otros tantos señalaron que es la forma adecuada de educar a los menores para que aprendan desde pequeños el valor del trabajo.

@c_d_g

Rent a room🤷🏻‍♀️#droppinbytoshowlove🤟🏼 #daughter #mother #18 #leaseagreement #setupforsuccess #softplacetofall #saftynet #stayinhome #myhouse #myhousemyrules ♬ It’s The Hard Knock Life – Annie Movie

Mamá hizo que su hija firme contrato de arrendamiento

Este video publicado por la cuenta de TikTok @c_d_g se hizo viral y ya generó más de 1.7 millones de vistas, arriba de las 144 mil reacciones y más de 5 mil comentarios.

Y es que en el pequeño clip de tan solo nueve segundos, se muestra como una mamá hizo que su hija de 18 años de edad firmara un contrato de arrendamiento si es que quería continuar viviendo en su casa.

En la grabación aparecen un par de textos en los que se dice que “cuando tienes 18 años de edad y decides quedarte en casa” y posteriormente se lee un pequeño texto asegurando “es momento de enseñanza”.

La joven de tan solo 18 años de edad se ve leyendo las cláusulas del contrato que está firmando mientras en el clip aparece un nuevo texto con la frase “preparándose para el éxito”.

Si bien es cierto que en el video no se menciona el monto a pagar cada mes de la adolescente, entre los comentarios del video publicado en TikTok, se comenzó a asegurar que la madre le hizo firmar un contrato de 100 dólares mensuales a su hija, es decir, alrededor de 2 mil pesos mexicanos.

Mamá se defiende de los comentarios en contra

Como era de esperarse, este video generó mucha polémica entre los comentarios en TikTok, sin embargo la madre de la joven a la que hizo firmar un contrato de arrendamiento se defendió asegurando que la vida hoy en día no es nada fácil.

En un nuevo video publicado, la mujer señaló que “Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, esto en alusión de que está preparando a su hija para que luche por tener un vida brillante.

@c_d_g

For those who want to know the info #mom #daughter #leaseagreement #informational #askquestions #dontassume #thehateisreal #parenting #setthemupforsuccess #droppinbytoshowlove🤟🏼 ♬ Paper Birds (3 min) – Jordan Halpern Schwartz

Con información de adn40.mx

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM