Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Luz María, la influencer «millonaria» es acusada de fraude y discriminación

Publicado

el

La mujer es conocida como Luz María y es youtuber e influencer, es decir, tiene una cierta fama dentro de las redes sociales.

Es un misterio para algunas personas como también una noticia que está teniendo un cierto grado de repercusión en los últimos días. Desde esto es justo saber quién es María José Villavicencio, la mujer acusada de fraude y discriminación.

La mujer es conocida como Luz María y es youtuber e influencer. Es decir, tiene una cierta fama dentro de la virtualidad que se ha acrecentado a partir de Luz María, Historias de Vida. Ahora bien, la polémica no ha escapado a su realidad asique pasemos a contar por qué sucede esto.

¿Quién es María José Villavicencio?

Actriz ecuatoriana de 39 años que ha llegado a la fama a partir de una serie de videos que hablan sobre reflexiones e historias que se centran en María José. Un ejemplo de ello es un video que tiene más de 12 millones de vistas que se denomina: “fue tratada mal por su apariencia en un restaurante y la mujer que hizo eso se llevó una gran lección”.

Su apodo como la “empresaria multimillonaria” se lo ganó debido a que en algunos de sus videos revela el gran número de negocios con los que trabaja y eso es algo que no le cayó del todo bien al público.

Ahora bien, algo que ha llevado a que María José vaya teniendo una mala reputación es que en México ha sido denunciada por incumplir contratos así como por ser estafadora y también la acusaron de estar en contra de la comunidad LGBT. Si bien hay seguidores que la siguen apoyando hay otros que han desistido de seguir teniéndola entre sus preferencias.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM