Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Mujer trans recluida en prisión de mujeres embaraza a dos compañeras

Publicado

el

Demi Minor, una mujer trans, estaba recluida en una prisión femenina donde embarazo a dos de sus compañeras por lo que fue trasladada a una cárcel.

Demi Minor, una mujer trans de 27 años que embarazó a dos reclusas en una prisión de mujeres en Nueva Jersey en Estados Unidos fue transferida a una cárcel para hombres.

La reclusa trans aseguró que las relaciones sexuales con sus compañeras fueron consensuadas; sin embargo, las autoridades decidieron trasladarla a una cárcel de hombres, situación que preocupa a Minor.

Hace 11 años, Demi Minor fue condenada a 30 años de prisión por el homicidio involuntario de su padre adoptivo por lo que la enviaron a la cárcel de mujeres Edna Mahan, donde la mujer trans embarazó a dos de sus compañeras.

Cambian de prisión a reclusa trans

De acuerdo con el diario local NJ True Jersey , el portavoz del Departamento de Correcciones, Dan Sperrazza, indicó que la reclusa fue trasladada a la prisión masculina de Garden State, ubicada en el condado de Burlington, Estados Unidos.

Sperrazza dijo que no se puede referir sobre las acciones de vivienda específicas en el caso de Minor debido a las políticas sobre privacidad.

De acuerdo al medio local, la reclusa denunció haber sido golpeada por oficiales penitenciarios durante su traslado desde el Centro Correccional Edna Mahan, el pasado 24 de junio, y alega malos tratos e irrespeto en el nuevo reclusorio por parte de las autoridades y de otros presos.

Tras ser transferida temporalmente a la correccional de Nueva Jersey, Demi Minor denunció que “por 30 minutos fue llamada constantemente por el pronombre él”.

Antes estas acusaciones, el Departamento de Correccionales señaló que está investigando las acusaciones.

Mujer trans denuncia maltratos

A través de la página de Facebook “Justice 4 Demi” la mujer relató cuáles son los retos que enfrentó al estar en una cárcel para mujeres, donde sufrió abusos sexuales y se convirtió en “objetivo de personal transfóbico”.

«Mi viaje y transición dentro del correccional Edna Mahan ha sido difícil. Muchas de las cosas por las que he pasado, he permanecido en silencio. He tenido miedo de hablar de algunos de los abusos y el acoso, no por represalias, sino porque, a menudo me he sentido obligado a lidiar con ellos», señaló la reclusa.

La mujer transgénero advirtió que está bajo alerta de riesgo de suicidio.

En 2021, el estado Nueva Jersey promulgó una norma para permitir que los presos fueran alojados de acuerdo con su identidad de género preferida.

Con información de adn40.mx

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM