Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Niegan acceso a bar a Luisito Comunica por ser mayor de 30 años

Publicado

el

Fue en sus redes sociales que Luisito Comunica señaló que le negaron la entrada a un antro de Corea del Sur por ser mayor de 30 años además de ser extranjero.

Si eres de las personas que les gusta visitar bares y antros locales cada que viajas, toma en cuenta la experiencia de Luisito Comunica, youtuber y bloguero al que le negaron la entrada a uno de estos establecimientos por tener más de 30 años de edad.

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica compartió que durante su travesía que emprendió en Corea del Sur, le negaron el acceso a un antro por contar con más de 30 años de edad, algo que aseguró, “nunca le había sucedido”.

En el relato del bloguero, señaló que tardó poco más de una hora en encontrar un lugar en el que le permitieran el acceso por su nacionalidad, pues comentó que es muy común que en el continente asiático no le permitan la entrada a los extranjeros a bares y antros.

Tras las constantes negativas con las que se encontró, por fin logró encontrar un establecimiento nocturno en el que le permitieran la entrada a personas extranjeras, sin embargo al llegar a la zona de acceso, le negaron la entrada por ser “muy viejo”.

Este hecho hizo que Luisito Comunica expusiera el caso como algo curioso, pues señaló que en ninguno de sus viajes le había tocado experimentar un rechazo de entrada por su edad.

Con información de adn40.mx

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM