Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Una culebra que estaba adentro de un microbus sorprendió a los pasajeros en San Marcos

Publicado

el

Pasajeros que estaban a bordo de un micribus que es utilizado como transporte público en San Marcos se vieron sorprendidos y asustados por una serpiente que también viajaba en este vehículo.

Publicidad

Un pasajero sin darse cuenta subió para dirigirse a su destino y se sentó en la segunda fila a un costado de la ventana, pasaron minutos y al observar algo extraño identificó que se trataba de un animal, de inmediato le dio aviso al piloto.

Todos los pasajeros descendieron de microbus para ponerse a salvo por miedo a que se tratara de una serpiente venenosa y que los pudiera atacar.

Bomberos Voluntarios llegaron a asistir pues tienen conocimientos para manera este tipo de escenarios para que nadie resulte mordido o en peligro. Uno de los socorristas de manera cuidadosa toma al reptil para retirarlo del interior del transporte. La culebra fue llevada a un lugar de su hábitat para dejarla libre.

Hasta el momento el propietario no se explica cómo resultó este animal adentro pues manifestó no darse cuenta sino es porque los pasajeros se manifestaron asustados.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM