Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

La reacción de una madre tras recibir boletos para asistir al concierto de Bad Bunny

Publicado

el

Desde hace un tiempo uno de los cantantes de música urbana más populares es Bad Bunny, por lo que para nadie es un secreto que encontrar boletos para sus conciertos es sumamente complicado, más en su última gira ‘World Hottest Tour’.

Por lo que, se ha vuelto viral en las redes sociales la historia de una mamá que llegó a las lágrimas al recibir de su hija unos boletos para ver a Bad Bunny, las entradas para poder ver a su ídolo fueron su regalo de cumpleaños.

El video fue compartido en las redes sociales por su hija, en la grabación se puede escuchar claramente a la mamá decir que llegó a pensar que moriría sin tener la oportunidad de Bad Bunny, sus palabras ocasionaron una tierna reacción entre los fans del cantante.

Al mismo tiempo, la mamá le agradeció a su hija por la oportunidad de cumplir uno de sus grandes sueños, todo esto sin dar crédito al regalo que recibió.

Una hija va a llevar a su mamá a ver a Bad Bunny

La mamá no podía creer el increíble regalo que le estaba dando su hija, pues al principio todo era muy misterioso, ya que solo se trataba de un sobre rojo, al interior tenía una tarjeta con la imagen de Bad Bunny.

Sin embargo, al terminar de sacar todo lo que venía en el sobre, la mamá descubrió que estaba un par de entradas para el concierto de Bad Bunny, al no creerlo le pidió a su hija que le leyera de nuevo.

«Léemelo para creerlo (…) y yo decía me voy a morir y no voy a ver a Bad Bunny» 

El video fue compartido por la página oficial del tour de Bad Bunny en Twitter @tourbadbunny en donde todos los seguidores del cantante han compartido sus comentarios.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM