Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Hombre se deja crecer su cabello durante 2 años para hacerle una peluca a su madre con cáncer

Publicado

el

Un joven se dejó crecer el cabello durante dos años para hacerle una peluca a su mamá con cáncer; estilista del muchacho captó el proceso por meses.

Bien dicen que no hay nada que una madre no haga por sus hijos, sin embargo, nadie habla de lo que un hijo puede llegar a hacer por su mamá y tal es el caso de Matt Shaha, joven que a lo largo de dos años se dejó crecer el cabello con tal de hacerle una peluca a su madre con cáncer.

Fue a través de redes sociales que Mercedes Berg, amiga de este joven, publicó cómo fue que Matt se acercó a ella para preguntarle por los cuidados y sobre cómo hacer crecer el cabello lo más pronto posible.

“Hace un año empecé a trabajar con uno de los humanos más generosos que he conocido, Matt Shaha”, se lee en una publicación realizada por Mercedes Berg a través de la red social Facebook.

De igual forma, la amiga de este joven posteó cómo fue el trayecto en el que su amigo se sumergió en un camino de dos años para poderle hacer una peluca con su propio cabello a su mamá, la cual había padecido de cáncer.

En los últimos meses he sido bendecida con la oportunidad de documentar su viaje. Aquí hay algunas fotos de esa hermosa experiencia señaló Mercedes en redes sociales.

Joven le hizo una peluca con su propio cabello a su mamá con cáncer

Tras un proceso de dos años por fin Matt Shaha le pudo entregar la peluca a su mamá, la cual a causa de la radiación de la quimioterapia para tratar el cáncer se quedó sin cabello.

En las imágenes compartidas en redes sociales se muestra a Matt Shaha dejándose el crecer el pelo, además de recibir diversos tratamientos para el cuidado y crecimiento del cabello.

Poco después, se muestra tanto a la mamá como al joven sonriendo por cómo fue que el cabello de Matt lucia sobre la cabeza de su madre, la cual se muestra feliz por el acto realizado por su hijo.

«Perdí mis cejas, perdí mis pestañas, perdí mi cabello, así que ha sido un gran regalo poder tener una apariencia más normal, ir a lugares y no sobresalir porque te ves inusual, sino encajar y ser hermosa», señaló la madre de Matt Shaha en entrevista con medios locales.

Vale la pena señalar que la mamá de Matt sufrió un temor cerebral que le hizo perder gran parte de su cabello en 2017.

Con información de adn40.mx

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM