Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¿Cuál es el estado de salud de los bailarines a los que les cayó una pantalla gigante?

Los fanáticos que asistieron a un concierto de la banda de chicos Mirror quedaron conmocionados después de que una pantalla gigante cayera y aplastara el cuello de un bailarín y que hirió también a otros compañeros.

Publicado

el

En el Coliseo de Hong Kong, Mo Lee Kai-yin, de 27 años, fue golpeado en la cabeza por una pantalla gigante de 5 por 3 metros que se estrelló contra su cuello. Otro bailarín, Chang Tsz-fung, de 29 años, también resultó herido en el incidente.

El concierto se detuvo y ambos bailarines fueron trasladados de inmediato al Hospital Queen Elizabeth.

Tres mujeres que asistieron al concierto, de 16, 21 y 40 años, fueron tratadas por shock mientras que una fue enviada al hospital.

«A Mo se le dislocó la tercera y cuarta sección de sus vértebras cervicales, dejándolo incapaz de moverse».

Después de un procedimiento nocturno y otra cirugía de ocho horas, los médicos pudieron estabilizar al bailarín. La posible parálisis del cuello para abajo dependerá de su proceso de recuperación y de si sus nervios dañados vuelven a crecer.

Los miembros de la familia de Mo han llegado de Canadá y la Oficina de Salud ha hecho arreglos para que hagan una visita al hospital.

Las autoridades investigaron de inmediato el accidente y descubrieron que uno de los dos cables metálicos que sostenían la pantalla se había roto durante el concierto. Actualmente se está llevando a cabo una investigación mientras los expertos intentan averiguar qué causó exactamente que fallaran los cables de suspensión. Los diversos contratistas del concierto, incluidos Engineering Impact y Hip Hing Loong, participarán en la investigación con las autoridades.

Los oficiales del Departamento de Trabajo ya han recolectado evidencia del lugar y todos los demás eventos en el lugar han sido suspendidos.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM