Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Conductor cae de su propio auto en movimiento

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que un conductor cae de su propio auto en movimiento.

Publicado

el

Imágenes de cámaras de seguridad muestran los instantes en que un conductor se cae de su propio auto en movimiento. El peculiar hecho ocurrió en calles de Franca un municipio del Estado de Sao Paulo en Brasil.

Publicidad

El peculiar siniestro ocurrió durante la tarde del pasado sábado (30 de julio de 2022) en el barrio Jardim Brasilândia, municipio de Franca en Sao Paulo.

El conductor del auto en movimiento circulaba sobre la calle de “João Pessoa” y súbitamente giró a la derecha en sobre la calle “Curitiba”, luego de pasar por un bache, la puerta del auto en movimiento se abrió y el conductor cayó sobre el asfalto.

Junto con el conductor del auto en movimiento se puede apreciar que un objeto, que parecía ser una lata de bebida, cae al suelo junto con el chofer.

En las imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad instaladas en el municipio de Franca en Sao Paulo, Brasil , también se puede apreciar que el conductor de otro auto, uno blanco que iba detrás, logra frenar a tiempo y así evitar el atropellamiento del conductor del auto en movimiento.

En otro ángulo captado por una cámara de seguridad, también se puede apreciar como ya sin su conductor, el auto continúa su camino.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM