Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

‘Bolsa de basura’ de Balenciaga se vende por más de Q13 mil

Publicado

el

Balenciaga lo vuelve a hacer, a continuación te compartimos el diseño y características de la nueva bolsa que se vende en más de 13 mil quetzales.

Nuevamente una importante y reconocida marca se vuelve tendencia, y sí, otra vez por sus “sencillos” diseños pero exorbitantes precios; esta vez se trata de una bolsa Balenciaga.

Lo que más ha sido criticado es que la pieza tiene un diseño poco original y que se asemeja a una simple bolsa de basura.

Sabemos que la industria de la moda es muy volátil y que constantemente busca innovar y generar tendencias; incluso Demna Gvasalia, directora creativa de Balenciaga afirmó que el escándalo es una parte esencial de este sector y que por ende la bolsa cumplía con ello.

Características de la bolsa de basura de Balenciaga

Este artículo forma parte de la colección Otoño-Invierno 2022/23 en la que la firma de lujo española, Balenciaga, lanzó un polémico diseño basado en una bolsa de basura, que teóricamente podría ser la más cara del mundo, ya que su precio es de 1 mil 790 dólares, es decir más de Q13 mil.

Aunque el bolso se volvió tendencia en las últimas horas, lo cierto es que la pieza se dio a conocer desde hace un par de meses, durante la semana de la moda en París, celebrado en marzo.

Según se detalla la bolsa está hecha de piel suave y flexible, también cuenta con arrugas irregulares y está terminada con una delicada capa brillante. Ademas está teñida en cuatro colores distintos (negro, blanco, amarillo y azul) y están adornada de una forma muy discreta del logo.

Pero eso no es todo ya que la bolsa Balenciaga también asegura tener una gran capacidad y ser aprueba de líquidos.

Cabe recordar que anteriormente la marca española Balenciaga ya había llamado la atención por otras piezas con diseños muy controversiales, como lo fueron unos tenis destruidos y sucios, así como un bolsa de mercado .

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM