Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Club obliga a futbolista a faltar a su boda; su hermano tomó su lugar en la ceremonia

Publicado

el

Mohamed Buya, futbolista que se iba a casar esta semana, tuvo que faltar a su boda, debido a que el Malmo FC no lo dejó asistir; su hermano acudió en su lugar

Dentro del mundo del futbol hay historias muy curiosas que parecen inventadas, pero son reales. Este es el caso de Mohamed Buya Taray, un futbolista nacido en Sierra Leona que en apariencia no pudo asistir a su boda, debido a su nuevo club, por lo que habría mandado a su hermano ‘a cubrirlo’.

Esta peculiar historia se ha vuelto viral en redes sociales, pues es bastante extraña, ya que perderse su boda ya es llamativo, pero que el hermano del futbolista haya ido en su lugar, es de otro nivel.

Futbolista pide a su hermano a suplir lo en su boda

De acuerdo a medios internacionales, hace unos días se iba a celebrar la boda entre Mohamed Buya y su prometida Suad Bydoun, misma que estaba programada para el 31 de julio pasado, pero algo inesperado ocurrió.

Según los reportes, Buya recientemente fichó con el Malmo, de la Liga de Suecia, club que no habría dejado que acudiera a su boda, pues la ‘orden’ oficial es que todos reportaran ese día con el club, por lo que el nacido en Sierra Leona tuvo que pensar un plan de emergencia.

La información dicta que Mohamed Buya y Suad Bydoun ya se habían casado por su iglesia días antes y que la celebración que tendría lugar en esa fecha no era ‘oficial’, por lo que el futbolista le pidió a su hermano acudir en su nombre.

Ojo, el hermano del jugador del Malmo no se casó con su prometida ni ocurrió algo similar, sólo fue a cubrirlo en una ceremonia aparentemente ‘no oficial’ para no quedar mal con sus invitados.

Lo que sí es un hecho es que esta historia es bastante extraña y le ha dado la vuelta al mundo, con la ligera confusión de que el hermano de Mohamed Buya contrajo matrimonio con su pareja, pero no fue así.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM