Viral

¿Cuánto ha ganado Khaby Lame, el tiktoker más famoso del mundo?

Publicado

el

Ser influencer se ha convertido en una de las profesiones más envidiadas por los jóvenes en la actualidad, pues se generan millones de pesos en ingresos.

En la actualidad muchas personas han encontrado formas diferentes de ganar ingresos, una de ellas las más comunes son los creadores de contenido o influencers, quienes en su gran mayoría han revelado que comenzaron en ese mundo como mero pasatiempo.

Tenemos un conflicto para saber quién es el verdadero Luisito Comunica, por lo que un jurado experto tomará esta difícil decisión.

Sin embargo, tiempo después y con las ganancias que eso le ha dejado, se volvió su trabajo de manera formal. No obstante, con el paso del tiempo ser influencer se ha hecho cada día más complicado, pues miles de jóvenes buscan serlo, por lo que siempre hay que buscar contenido original y creativo, por más sencillo que parezca.

@khaby.lame

It's your turn to #keepitsimple 🤲🏿#learnfromkhaby #learnontiktok @TikTok @Vinicius junior

♬ original sound - triippyjermm

Para nada es un secreto que ser influencer genera grandes ganancias, por lo que la mayoría de los creadores de contenido no dicen con exactitud la cantidad de dinero que ganan, pero eso no evita que en las plataformas digitales se saqué un estimado de sus ingresos.

Estos son los ingresos del tiktoker más famoso del mundo

Durante la pandemia, TikTok se convirtió en una de las plataformas más usadas por millones de internautas en el mundo.

Actualmente, Khaby Lame es el usuario de TikTok más famoso del mundo, pues con solo 22 años de edad tiene 147 millones de seguidores en la red social, aunque con un contenido sencillo ha logrado lo que muchas personas han soñado por años, vivir de sus publicaciones en redes sociales.

El joven era empleado de una fábrica en Italia, pero por la pandemia fue despedido, por lo que en su tiempo libre lo dedicó a crear contenido para TikTok.

Su éxito es tanto que se volvió rico, por lo que, de acuerdo con el portal especializado en medir las fortunas de los famosos, CA Knowledge, Khaby Lame tiene más de 13 millones de dólares, lo que es equivalente a más de 200 millones de pesos.

Con información de tvazteca.com