Viral

Revelan la foto más cercana a un OVNI tras estar más de 30 años oculta

Publicado

el

Luego de más de 30 años una polémica foto salió a la luz por primera ocasión, por lo que volvió a causar mucha controversia entre los expertos en OVNIS.

 

Durante mucho tiempo, varias teorías se han conocido en torno a la existencia de la vida en otros planetas y muchas afirman tener pruebas ante estas especulaciones, varias fotos y videos borrosos han logrado convencer a muchas personas sobre la vida extraterrestre.

Sin embargo, en 1990 en Reino Unido, un OVNI fue capturado en foto y no fue revelada hasta hace poco tiempo, lo que se ha convertido en una importante prueba.

Se trata del caso de Calvine, como se conoce a este suceso, que ha ocasionado una fuerte polémica entre los expertos 30 años después.

La historia del polémico OVNI de Calvine

Recordemos que, este nombre fue otorgado por el Ministerio de Defensa de Reino Unido, luego de que el 4 de agosto de 1990 dos muchachos tuvieran la osadía de tomar un par de fotos de un extraño objeto volador de 30 metros de largo.

Tras este momento de incertidumbre, los jóvenes lograron realizar seis fotografías de su avistamiento; además, estos negativos fueron enviados el periódico local, el Daily Record.

Una vez que esté material llegó al medio, no dudaron en comunicar al Ministerio de Defensa para poder revisar el material fotográfico, y el gobierno de Reino Unido decidió ocultar el caso, ya que de acuerdo con ellos “no suponía ninguna amenaza”.

Sin embargo, después de 30 años, David Clark logró recuperar los negativos por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y poder revelarlos.

Que los medios de comunicación en ese entonces, no dieran a conocer la información causó una gran controversia, por lo que ahora que se han dado a conocer las fotos la polémica se vuelve a encender.

Por su parte, los expertos aseguran que este podría ser el caso más interesante en la materia de los últimos 35 años.

Con información de tvazteca.com