Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Esto fue lo que sucedió en el negocio de Quetzaltenango donde cobran por «espacio ocupacional»

Publicado

el

Una joven publicó por medio de un hilo en la red social Twitter lo que sucedió con el negocio de Quetzaltenango que se volvió viral tras realizar un cobro por «espacio ocupacional».

La usuaria @anoni116 explicó las circunstancias en las que decidió denunciar el cobro y que afirma que no es la primera vez que sucede en dicho local.

El hecho tuvo lugar ayer martes 30 de agosto por la mañana, @anoni116 indica que iba acompañada de una compañera de estudio y acudieron a refaccionar después de clases.

Al entrar, fueron atendidas por una mesera quien les recibió la orden sin ningún problema, luego otra trabajadora del lugar les indicó que el consumo mínimo era de Q25, sin embargo no reclamaron nada porque ya habían excedido el monto con lo que habían pedido.

Luego, cuenta la internauta, que la mesera indicó que el consumo era por persona en forma despectiva. Las clientas señalaron que iban a compartir la comida, pero habían percibido la forma poco cordial en que las atendieron a pesar de ser estudiantes.

Casi media hora después de ingresar, pidieron la cuenta y se sorprendieron del monto aunque no hicieron ningún reclamo ya que llevaban prisa, también contó que la persona que les hizo el cobro no les explicó nada del detalle de la factura. 

La usuaria señaló que su intención no era que cancelaran al negocio, si no saber si era justificable el cobro, y que reconocieran si ya se había realizado a otras personas. 

Minutos después de haber publicado el hilo, el negocio se comunicó con la persona afectada. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM