Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Cachan a pareja teniendo relaciones sexuales durante partido de Grandes Ligas

Publicado

el

El beisbol de Grandes Ligas ha acaparado los reflectores en las últimas horas después de que se diera a conocer que la Ciudad de México por primera vez albergará juegos de la temporada regular de la Major League Baseball (MLB) el próximo 29 y 30 de abril con el duelo entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, pero también porque una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en pleno juego de los Blue Jays de Toronto.

Publicidad

Esta no es la primera vez que sucede algo parecido, hace unos días sucedió un acto similar en el encuentro entre los Atléticos de Oakland y los Marlines de Miami. Todo parece indicar que el beisbol de Grandes Ligas desata diversas emociones y hasta se ha convertido en un afrodisiaco.

El Blog TO publicó una serie de videos en los que se ve a una mujer sobre su pareja teniendo relaciones sexuales en la parte más alta del Rogers Centre, donde los Toronto Blue Jays se medían a los Chicago Cubs el pasado lunes.

Uno de los videos lo censuraron para no herir la susceptibilidad de las personas y muestra a la pareja en uno de los rincones del estadio. En otro de ellos se ve a la pareja en la misma posición, pero también se ve al menos a tres elementos policíacos dirigiéndose hacia ellos.

De acuerdo con el video, la pareja fue retirada del inmueble; sin embargo, no se presentaron cargos, así lo reveló TMZ Sports. Al final, los Blue Jays se alzaron con la victoria y se impusieron 45-4 a los Cubs.

Una persona que se encontraba en las gradas del RingCentral Coliseum se percató de los hechos, por lo que decidió grabar a la pareja y publicó el video en redes sociales.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM