Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

La historia de la vendedora de dulces que contrató Danna Paola para su nuevo video

Publicado

el

Una de las historias más curiosas la protagonizó una mujer que se dedica a la venta de dulces en las calles de la ciudad de México, ya que fue seleccionada por la cantante Danna Paola para participar en su último video.

Recientemente la cantante y actriz mexicana lanzó una gira y una canción llamada «XT4S1S» que va acompañada del respectivo video. Según expresó Danna Paola, ella quería que apareciera una mujer vendedora real y no una actriz como parte del concepto.

El video fue dirigido por Edgar Esteves, quien compartió en sus redes sociales cómo la vendedora apareció en el audiovisual.

“Cuando exploramos la ubicación, noté que una mujer vendía dulces al otro lado de la calle. Estábamos a punto de irnos y le dije a Mona Moreno Fernández (productora ejecutiva) que quería que la mujer hiciera el papel; ‘Si ella está deprimida, me gustaría hacerle el casting. Ella dijo que sí, así que lo hicimos. Se veía tan hermosa”.

Según medios del espectáculo, le pagaron a la mujer unos 35 mil pesos mexicanos, unos 13 mil quetzales. Danna Paola mostró en sus redes también el agradecimiento a la producción del video:

“Estoy tan feliz y orgullosa de este video!! Gracias infinitas a todo el equipo, este video es la representación de lo adictivo que es para mí crear y representar esta canción en su totalidad, es un viaje audio visual muy mágico que tomó muchas semanas llegar hasta el día de hoy, pero sobre todo lo disfrutamos muy cabrón! ¡LO MATAMOS! Gracias @edgaresteves por hacer magia conmigo y todo el equipo detrás de esto.!!!!!”.

Los fanáticos de la actriz de ‘Élite’ aplaudieron la acción de apoyar a la vendedora.

Como aparece la mujer en el video de Danna Paola

El videoclip de ‘XT4S1S’ transcurre en una fiesta de colores neón, la cual fue filmada en la estación Allende del Metro de la Ciudad de México. La vendedora aparece afuera de los baños del club nocturno y le entrega estupefacientes disfrazado de dulces que generan la aparición de figuras e imágenes psicodélicas.

Con información de rrp.pe

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM