Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Usuario se queda dormido en taxi y paga exorbitante monto por viaje

Publicado

el

¿Te imaginas pedir un taxi de aplicación, subirte y que al despertar estés en otra ciudad? Pues esto le pasó a un usuario, quien tras el viaje con tarifa dinámica terminó pagando más de 8 mil pesos, unos 3 mil quetzales; aquí la historia.

Al parecer la falta de atención, mal humor y mala suerte, llevó a un pasajero a vivir una aventura que pocos se imaginan, llegar a otro estado luego de haber solicitado un viaje en una de las tantas plataformas de taxis que existen hoy en día.

Paga miles de pesos tras pedir un viaje de Puebla a Veracruz

Según relata el conductor, el pasajero solicitó el vehículo en las calles de San Andrés Cholula, Puebla. Al abordar el taxi de aplicación se le notaba algo molesto.

En ese momento, Luis Ángel, el conductor, iniciaría el viaje , pero se percató que el destino era la calle 5 de mayo, pero no de Puebla, sino de Veracruz. Por lo que intentó confirmar el destino.

Sin embargo, el mal humor por parte del usuario le hizo contestar «¿Oye, qué no sabes leer? ¿Qué no sabes ocupar la tecnología? O sea de plano, ya cada vez son más ignorantes los conductores?”.

Así, sin decir una palabra más, el conductor acató la indicación y siguió con el viaje. Momento después el pasajero se quedó dormido; Luis Ángel intentó en varias ocasiones abrir las ventanas del carro, pero nada logró despertarlo.

«Tomé la determinación de que si él puso ese destino, probablemente sí va para allá entonces pues vámonos». 

Usuario paga miles de pesos por viaje tras quedarse dormido

Al despertar, el hombre se sintió muy asustado, pensó que el taxi de aplicación en el que había viajado lo había secuestrado “bro, bro, ¿qué me hiciste?, oye por favor espérate, ¿dónde estamos? A lo que el conductor solo contestó que era el destino que él había colocado.

La historia no paró ahí, ya que la distracción del usuario, el no verificar su destino y su mala educación lo llevó a pagar un viaje de miles de pesos, pues al solicitar el servicio, este contaba con una tarifa dinámica del 3.0 lo que significa que el costo final se multiplicaría por 3.

«Fueron 8 mil 400 pesos lo que le cobraron al pasajero, a mí me de ese viaje me quedaron alrededor de 6 mil 500 pesos menos las casetas que pagué de regreso». 

Ante esta historia, que seguro se hará viral, el conductor solo recomendó a los usuarios de este tipo de plataformas ver el precio y cerciorarse de los destinos, pero sobre todo ser amables.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM