Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

‘Kiko’ continúa dando shows a sus 78 años, así reaccionaron las redes sociales

Publicado

el

Las redes no perdonan y así le sucedió a Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Kiko’, del Chavo del 8, por dar un show en el circo a sus 78 años.

Se viralizó en redes sociales un video donde aparece el actor y comediante mexicano Carlos Villagrán caracterizado de su famoso personaje “Kiko” en un show de un circo en Honduras, en el video se puede ver al actor de 78 años bailando la canción de Pitbull ‘I Know You Want Me’, sacó sus mejores pasos pero a muchos internautas pareció molestarle su actuación.

En seguida, el video comenzó a hacerse viral en distintas redes sociales y los usuarios comenzaron a dar su opinión, muchos atacaron al actor pues decían que se había quedado estanacado en su papel de ‘Kiko’ además rechazaban que a su edad aún personificara el papel de un niño de primaria. Otros incluso exigían su retiro de los espectáculos.

 @gastonbriguera: ya esta es hora de descanzar ya paso su momento de gloria 

 @Edgar Davila: el mismo Roberto Gómez dijo algún día, ya estoy viejo para interpretar a un niño de 8 años y lo jubiló a tiempo, esto es no querer envejecer dignamente 

@marabekk55

#kiko #tegucigalpa #circo #espectacular #chusmachusma #carlos_kiko1 #venadisfrutar ♬ sonido original – marabekk55

Comentarios positivos

Por otra parte, muchos de los admiradores de Carlos Villagrán salieron a defenderlo afirmando que, a pesar de sus 78 años, continuaba dando shows por el amor a su personaje y que todavía tiene mucho talento para dar.

 @Sthefany Lara :Que bueno lo que hace, no tienen porque criticarlo y atacarlo, que siga disfrutando la vida tenga la edad que tenga si eso lo hace feliz está bien❤️✨ 

 @Cheko Herrera: ojalá y si llegamos a esa edad, podamos tener esa energia… siento que los que lo critican se les olvida que un dia seran viejos… excelente el sr 

Actualmente el actor y comediante Carlos Villagrán vive en Querétaro, México y a través de su cuenta de Instagram comparte imágenes de su día a día, se muestra alegre y con muchas ganas de seguir adelante.

Con información de TV Azteca Puebla

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM