Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

Video: Mujer destroza el auto de su pareja «por infiel»

Publicado

el

Un video en TikTok muestra el momento exacto en el que una mujer destroza con un desarmador el vehículo de su novio, el cual presuntamente le fue infiel.

En el amor hay historias que empiezan y terminan como en una película de Disney, sin embargo, hay otras tantas que tienen un inicio de telenovela, pero culmina con eventos trágicos tanto para una mujer como para un hombre.

Al menos eso es lo que quedó evidenciado en un video que se compartió en TikTok, en el cual se muestra a una mujer que toma venganza contra su novio por una supuesta infidelidad.

En el video compartido en redes sociales, se muestra como la mujer comienza a destrozar la camioneta de su pareja con un desarmador.

Con esta herramienta la mujer le rompe los faros, vidrios laterales y parabrisas trasero a tal grado de que incluso el cristal terminó completamente roto en el suelo.

De acuerdo con la descripción del video, la mujer que sale en la grabación actuó de esta manera luego de que descubriera la infidelidad de su pareja.

@kevinisai97

#badbunny #tepic #nayarit #fyp #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #zyxcba #novia #pareja #celos #mexico #viral ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Actuar de la mujer divide comentarios en redes

Luego de que se diera a conocer este video, las redes sociales se llenaron de comentarios entre los que aplauden el actuar de la mujer y los que rechazan el destrozar el vehículo del joven que presuntamente le habría sido infiel.

En los comentarios hay frases como “Amigas, les recomiendo que antes de los vidrios le rompan lo del motor y las mangueras del aceite, agua y aire acondicionado jamás te olvida”, “Me gustaría hacer lo mismo pero el carro lo compre yo”, “Con el carro para que le duela”, entre otros.

Mientras tanto, otros usuarios señalaron que esa no era la manera de actuar, pues consideraron que el destrozar el vehículo de una persona de tal manera, hablaba mal de la mujer.

“Ya la veo yendo a juzgados a pagar los daños”, “La acusarán de daños y esta es la mejor prueba para que pague todo el vehículo”, “me imagino, que demanda va a recibir por daños a la propiedad”, son algunos de los mensajes que recibió en contra por el acto realizado.

De momento, este video de TikTok ya tiene arriba de los 200 mil likes, 24 mil compartidas y más de ocho mil 500 comentarios.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM