Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Guardia se desmaya mientras custodiaba el ataúd de la reina Isabel II

Publicado

el

Miles de personas han despedido a la Reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre de 2022 en su residencia de Balmoral, Escocia.

Ahora, los restos de la Monarca se encuentran en el Palacio de Westminster para darle el último adiós. El ataúd de la reina fue trasladado desde Escocia al mencionado recinto, a donde llegaron familiares para honrar la memoria de la fallecida reina Isabel II.

La población también ha acudido a darle el último adiós y rendirle tributo antes del funeral de Estado. Millones de espectadores en todo el mundo también han sido testigos de este homenaje, pues desde sus televisores han visto el féretro de la Monarca cubierto con el estandarte real y custodiado por los guardias reales.

Y es en las redes sociales, donde se ha viralizado el video de un guardia real desmayado mientras custodiaba el ataúd de la fallecida reina. El momento ha acaparado las primeras tendencias, pues se aprecia el momento exacto del percance que no estaba contemplado en el protocolo real.

Guardia real se desmaya frente al ataúd de la reina Isabel II

Uno de los guardias reales comenzó a balancearse antes de caer al suelo de piedra, mientras todos sus compañeros guardias se quedan intactos para no romper el protocolo real.

Mientras tanto, tres hombres de traje negro corren a auxiliarlo, mientras el guardia yace de cara en el suelo. Charlie Proctor, corresponsal de la familia real y editor en jefe de Royal Center, asegura que el guardia se encuentra estable tras el desmayo.

«Si uno de los guardias se siente mal durante la Vigilia, se le ha dicho que levante la mano. Esto alertará al guardia superior y se realizará una rotación», dijo sobre las medidas médicas que se tienen en caso de una emergencia.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM