Viral

Maestra pide la estampa de Cristiano Ronaldo como tarea por puntos extra

Publicado

el

La maestra ofreció puntos extras al estudiante que le llevara la estampa de Cristiano Ronaldo para completar su álbum Panini del Mundial Qatar 2022.

La emoción por llenar el álbum del Mundial de Qatar 2022 ya hecho que varias personas muevan cielo, mar y tierra para conseguir las estampas que les faltan, como lo hizo una maestra que dejó como tarea a sus alumnos conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo.

La maestra de primaria, Daniela Pérez Cruz, se hizo viral luego de que publicara un video en su cuenta de TikTok en el que se pudo ver dejó como tarea a sus alumnos llevar al salón de clases la estampa de Cristiano Ronaldo del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022.

La profesora ofreció puntos extras al estudiante que se la llevara la estampa de El Bicho.

"Tarea. Puntos Extras. Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el álbum", se pudo leer en el pizarrón del salón del clases.

En la descripción del video la maestra publicó lo siguiente:

 Me falta Cristiano Ronaldo y se los pedí a mis alumnos. Puntos extras a quien lo consiga 

@dapc1243

#panini #cristianoronaldo

♬ sonido original - Daniela Perez Cruz

El video ya suma más de 1.4 millones de reproducciones.

La profesora no dio a conocer si alguno de sus alumnos cumplió con la tarea.

La maestra con la fiebre del Mundial Qatar 2022

La profesora Daniela Pérez Cruz, al parecer está muy emocionada con la época mundialista ya que ha publicado un video en el que se pudo ver que estaba muy contenta al pega la estampa de Lionel Messi, además compartió la grabación de cómo regalaba el álbum Panini a su prometido.

@dapc1243

#panini #messi #vegasbaby

♬ leo andres messi - Neymar🔥👽

Esta publicación desató diversos comentarios de los internautas, incluso diciendo que otros profesores han realizado lo mismo.

"Buen momento para ser maestro”. “Mi profe de cálculo pidió a Mbappé y el que se lo llevará le exenta el semestre", fueron algunos de los comentarios.

Al parecer encontrar las estampas de Messi y Cristiano Ronaldo está siendo un dolor de cabeza para varios coleccionistas.

 

Con información de adn40.mx