Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

La «profecía» de Los Simpson sobre un apocalipsis digital que ocurrirá el 24 de septiembre

Publicado

el

Los Simpson es uno de los programas más populares de la televisión y varios de sus capítulos han coincidido con hechos mundiales. 

Uno de los capítulos se ha vuelto viral en las últimas horas ya que señala que el 24 de septiembre ocurrirá un evento catastrófico en el mundo. 

Esto se observa en el episodio ‘Homero está preparado’ (Homer goes to prep school), donde tiene lugar un accidente nuclear en Springfield, esto desemboca en que todos los dispositivos digitales de la ciudad dejan de funcionar, causando pánico entre los ciudadanos.

En el episodio Homero se une a un grupo de supervivencia cuyo líder ha organizado un retiro para prepararse para el fin del mundo, a pesar del escepticismo de Marge sobre las travesuras del grupo.

Y es que la fecha la atribuyen al número de capítulo del episodio (capítulo 9 de la temporada 24), lo cual ha generado muchas opiniones en redes sociales.

@victorromero45851

#😨😨😨😨🙄🙄 #prediction #los Simón…#😨😨😨😨🙄🙄 ♬ sonido original – victorromero45851

Entre estas teorías indican que el ‘apocalipsis digital’ podría relacionarse con las tensiones con Rusia, y la reducción de suministro de gas a la Unión Europa donde en algunos países han comenzado a preparar a la población para un posible apagón. 

Esta predicción de ser cierta, se sumaría a la gran lista de eventos que la serie animada ha previsto con anticipación, algunos de éstos es la presidencia de Donald Trump, la pandemia de Coronavirus, entre otros.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM