Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Joven manda su currículum en forma de pastel a Nike ¿Consiguió el empleo?

Publicado

el

La joven entendió que cuando se trata de buscar trabajo se tiene que convencer a los jefes que uno es la mejor opción, por lo que mandó su CV en forma de pastel

En redes sociales se viralizó una creativa forma en la que una joven pidió trabajo en Nike mandando su currículum vitae como nadie más lo haría, ya que mandó a hacer un pastel con todos sus datos.

La joven entendió que cuando se trata de buscar trabajo se tiene que convencer a los jefes que uno es la mejor opción, por lo que uso su imaginación y puso manos a la obra al mandar el CV.

La joven Karly Pavlinac Blackburn mandó su currículum impreso en un pastel, con la esperanza de que la empresa Nike le abriera sus puertas.

La historia se viralizó en redes sociales ya que aprovechó el festejo del Just Do It Day para que lla empresa la conociera y pudiera leer su currículum.

El pastel con su CV lo mandó a Nike en Beaverton, Oregón, buscando una oportunidad de trabajo en el área de product marketing, brand managing o growth marketing.

El obsequio con CV fue entregado por la repartidora Denise Baldwin, quien debía darle el pastel al gerente responsable de recursos humanos.

Lo mejor de todo fue que la joven Karly sí logró tener una entrevista de trabajo con recursos humanos de Nike, por lo que el creativo CV le abrió una puerta.

 

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM