Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

Iglesia de Maradona celebra su primera boda en México

Publicado

el

La iglesia de Diego Armando Maradona celebró su primera boda no oficial en México, pues en Cholula, Puebla, pudimos ver este evento que se volvió viral

Algo que en un inicio era una broma, ahora se ha convertido en toda una realidad, y es que en México tuvo lugar una de las primeras bodas de la Iglesia de Maradona, en Cholula, Puebla, para ser más específicos, donde la pasión por el futbol unió a esta pareja.

Héctor García y Jaziel Torres, son los nombres de los novios que se casaron en la iglesia de Maradona, frente a una estatua del astro del futbol argentino, donde se prometieron amor eterno y estar juntos “en los tiempos extras y los penales”, frase muy adecuada para una ceremonia así.

Puebla celebró boda en la iglesia de Maradona

A través de diversos posteos en redes socialesHéctor García y Jaziel Torres compartieron momentos de su boda, donde frente a la imagen del ‘Pelusa’, un ‘cura’ que portaba una bufanda con la leyenda D10s, algunos invitados y una ceremonia poco habitual, se unieron en amor eterno.

Ojo, es importante destacar que estas bodas no son oficiales, pues tienen validez frente a esta iglesia, pero no de forma legal como si se hiciera en un registro civil. La pareja reveló a ‘EFE’ que decidieron unir sus vidas a través de esta ‘religión’ ya que ambos son muy aficionados al futbol.

“Tenía conocimiento de la vida de Maradona, pero fue en la iglesia cuando la conocimos a profundidad, y quisimos casarnos aquí porque a ambos nos gusta el futbol; ella creció en un estadio y creció viendo el fútbol, y a mí también me gusta mucho, entonces busqué hacer algo único con la mujer única”, dijo.

Si tú quieres casarte en la iglesia de Diego Armando Maradona, quizá te sirva el siguiente dato, ya que cualquier persona puede solicitar una ceremonia / misa para casarse sin pagar, sólo debe llevar víveres o aparatos ortopédicos al lugar, ya que los donan a personas de escasos recursos.

Para sentenciar esta tarde, la pareja pactó su amor de forma convencional, pues la información dice que después acudieron al registro civil y una iglesia tradicional, para casarse ‘como era debido’.

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM