Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

VIDEO: Tiktoker se vuelve viral al expresar que no quiere trabajar

Publicado

el

Usuarios de redes sociales criticaron duramente a la tiktoker, quien no pudo más y pidió un alto al hate que recibió tras lanzar su petición.

Las redes sociales se han convertido en un espacio donde los usuarios comparten desde sus emociones, sentimientos y puntos de vista hasta contenido sobre diferentes temas. Algunas publicaciones son bien recibidas, otras no tanto y por esa razón cada vez es más común que se viralicen videos que generan polémica entre los internautas.

Esto le ocurrió a Nani Unu, una influencer que recientemente recurrió a su cuenta de TikTok para hacer lanzar una petición a los usuarios,«que alguien la mantenga».

Entre lágrimas comentó que no le gusta trabajar y ella considera que su misión en este mundo es hacer otra cosa, algo que desconoce, lo cual indicó que necesita tener ingresos para mantener a sus dos hijas.

Nani Unu cortó el video sin mayor explicación y con la esperanza de que alguien entendiera su situación. No obstante, su perspectiva abrió un debate en la sección de comentarios. Algunos internautas tomaron con humor las declaraciones de la tiktoker y solo bromearon sobre lo fácil que sería ser una persona mantenida.

Horas después de que el video inundó las redes sociales, Nani Unu reapareció en su cuenta para pedir un alto al hate porque, tras compartir su sentir, fue duramente criticada. Pero no solo eso, también recibió una llamada de su madre bastante preocupada por su estado.

La influencer no dijo más al respecto y desde su último video donde pidió un alto no ha hecho otra publicación.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM