En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Viral

VIDEO: Con bolsas en mano abuelito es abandonado en la calle

Publicado

el

Por medio de un video el cual se viralizó en redes sociales, se pudo observar como abandonan a una persona de la tercera edad con su bolsa en mano de ropa, el abandono quedó captado en video y enfureció a los usuarios que no podían creer como alguien podía hacerle eso a una persona mayor.

En el video compartido en redes sociales se pudo ver como ocurrió el caso, un vehículo color azul llega a una calle poco transitada y de la puerta del copiloto hicieron bajar a la persona mayor de edad, quien solo llevaba una bolsa de ropa en su mano y que incluso cuando lo dejan sufre una caída al no poder sentarse en la banqueta.

Luego de dejarlo, el vehículo en donde lo transportaron escapó del lugar sin detenerse y sin remordimiento alguno abandonó al adulto mayor.

El video causó gran indignación entre los usuarios que no podían creer lo que veían sus ojos, sobre todo la frialdad con la que actuaron, pues para la mayoría de los usuarios es impensable el llegar al extremo de deshacerse de una persona mayor dejándola en la calle, sin nada y sin nadie que le apoye.