Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Video: Conductor atropella a ex militar en Brasil

Una violenta discusión de tránsito acabó con una persona herida un perro muerto en Brasil.

Publicado

el

Una discusión terminó con una persona atropellada y un perro muerto en Macapá, Brasil.

Publicidad

El hombre, fue detenido luego de atropellar intencionalmente a un policía militar el cual ya estaba fuera de servicio y a su mascota (su perro), la persona detenida tiene un amplio historial delictivo, lleno de amenazas, agresiones, violencia intrafamiliar, entre otros delitos. Los cuales suman en total 17 demandas.

Ademar Leite, comandante del Batallón 6, confirmó la detención del artista plástico Adalberto Barreto Marques, quien atropelló con su automóvil al ex sargento Arinaldo Marques.

Barreto fue detenido en su domicilio, en Bairro Pacoval, en la región central de la capital. El caso se viralizó en las redes sociales por los videos compartidos de personas y cámaras de seguridad de distintos establecimientos comerciales cercanos.

En el video, se puede observar que los dos hombres se pelearon físicamente en medio de la vía pública.

Uno de los registros muestra al soldado siendo golpeado por el hombre sin camisa en medio de la calle. En otra grabación se muestra al sargento con un machete en la mano, rompiendo el vehículo modelo Argo color plateado, el cual luego lo atropella.

El policía fue arrojado a unos metros de distancia. Luego el conductor se dio a la fuga y varias personas lo siguieron y lo denunciaron con la policía.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM