Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Hombre fallece en sala de espera de un hospital

Paciente pierde la vida en el interior de un hospital en Pachuca, México. Mientras esperaba ser atendido.

Publicado

el

Un paciente perdió la vida en el interior del hospital del ISSSTE Columba Rivera Osorio, en Pachuca, México. Mientras esperaba ser atendido.

Publicidad

El incidente ocurrido el jueves 20 de octubre donde fue grabado video y difundido en redes sociales, causando indignación por una presunta negligencia por parte del personal del hospital.

En el video se observa a un hombre de la tercera edad desvanecido en las sillas de espera mientras una mujer trata de reanimarlo, hasta que sale un médico para ingresarlo con ayuda de otras personas que se encontraban en el lugar.

“Ya vienen hasta que uno ya se muere, no sé para que está la emergencia, los voy a demandar si le pasa algo», se alcanza a escuchar en el video que ha comenzado a viralizarse.

El hospital del ISSSTE Pachuca emitió una tarjeta informativa detallando que la representación estatal al tanto de lo sucedido y describió que el paciente llegó al servicio de urgencias a las 16:41 horas del jueves 20 de octubre, con motivo por sintomatología abdominal, posteriormente ingresó a las 16:45 horas y fue catalogado como ‘Código verde’ el cual no requiere de atención inmediata.

Según la misiva, el hombre presentó un evento convulsivo en la sala de espera del área de consulta a las 18:00 horas, por lo que fue ingresado al área de choque de urgencias con presencia de paro cardiorrespiratorio; sin embargo, no pudo se reanimado y falleció.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM