En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Viral

VIDEO: 'Chefcito' cae sobre plato de comida de cliente en un restaurante

Publicado

el

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que una rata le cayó encima a un cliente mientras comía tranquilamente; la rata lo “atacó” de la nada.

Como si se tratara de una película de Disney, un video mostró el momento exacto en el que una gigantesca rata le cayó encima a un comensal que se encontraba cenando en un restaurante, lo cual prendió las alarmas en el lugar.

Fue a través de redes sociales que se compartió el video en el que se aprecia como un hombre se encuentra comiendo tranquilamente en su mesa, al momento en el que un roedor de gran tamaño cae en su hombre.

Tras unos segundos en los que tardó en procesar lo que estaba pasando, el sujeto intentó apartar a la rata del lugar para poderse levantar, sin embargo el roedor brincó hacia el con la presunta intención de atacarlo.

En ese momento el hombre optó por pararse rápidamente de su lugar con la intención de apartarte del roedor, el cual por el movimiento de las personas, se le perdió el rastro en las cámaras.

Video de la rata generó miles de vistas en redes

Como era de esperarse, el video en el que se ve a un roedor caerle en el hombro a un comensal, generó un sinfín de comentarios por las curiosas imágenes que fueron captadas en cámaras de vigilancia.

Entre los comentarios hay frases en las que se hace alusión a la famosa película de Ratatouille, la cual habla sobre un roedor cocinero que le ayuda a un joven a hacer los mejores platillos del mundo en Francia.

Sin embargo en esta ocasión fue todo lo contrario, pues ahora la rata asustó a un hombre y dejó miles de comentarios en contra del restaurante por lo poco higiénico que eso representa para un lugar en el que se vende comida.

De momento este video ya generó arriba de las 500 mil reproducciones en redes sociales, logrando así ser uno de los más virales de la semana.

Con información de adn40.mx