Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Muere el hombre más sucio del mundo a los 94 años

Publicado

el

Amou Haji, “el hombre mas sucio del mundo” no se bañó en más de 50 años; vivió más que el promedio en su país pese a su miedo a la higiene y sus condiciones.

Publicidad

Amou Haji, falleció a los 94 años, en su país natal, Irán.

La agencia de noticias Irna informó la mañana de este martes 25 de octubre la muerte de Amou Haji, quien no se bañó en más de medio siglo por temor a enfermarse, el domingo 23 de noviembre, en el pueblo de Dejgah, en la provincia de Fars.

De acuerdo con un responsable local citado por la agencia, “el hombre mas sucio del mundo” era soltero y le tenía fobia a bañarse por miedo a perecer. Ante ello optó por no ducharse por décadas.

Hay que señalar, que pese a no bañarse o a su falta de higiene, Amou Haji vivió más años que varios hombres de su localidad, donde el promedio de vida es de los 77 años. Es decir que su escasa limpieza no jugó un rol importante en su vida.

Según la agencia, “el hombre más sucio del mundo” había pasado cerca de 67 años sin bañarse. Aunque en varias ocasiones diversos activistas le ofrecieron la posibilidad de hacerlo, Amou Haji siempre se negó a hacerlo.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM