Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Envían a la cárcel a un hombre por lanzar a un gato desde un sexto piso

Publicado

el

El Tribunal Penal del II Circuito Judicial dictó una sentencia de dos años de prisión contra hombre Gabriel Saborío Soto, tras ser declarado culpable por lanzar un gato desde el sexto piso de un edificio.

«Saborío no ira a prisión, se le otorgó el beneficio de ejecución de la pena» indicó la jueza.

El beneficio de ejecución de la pena se le otorgó durante 5 años, periodo en el que el imputado no podrá cometer otro delito, pues tendría que cumplir la sentencia en prisión.

El lanzamiento del gato sucedió en noviembre del 2019, pero el caso se dio a conocer hasta el 1 de agosto de 2020, cuando empezó a circular un video en redes sociales.

El hombre de 31 años fue detenido el 26 de agosto del 2020, luego de que el Organismo de investigación Judicial, determinará las causas de muerte del animal, junto a un equipo multidisciplinario.

La semana pasada el Ministerio Público pidió una condena de 2 años de prisión contra el hombre acusado de lanzar al animal desde el sexto piso de un edificio.

La fiscalía señalo que no hay duda que el imputado habría actuado con dolo y lo señaló como el presunto autor responsable de la muerte del animal.

El gato llamado Ochi, tras sufrir la caída logró caminar algunos metros, pero por el golpe murió poco después.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM