Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¿Sin disfraz para Halloween? Vístete de «Monotonía», aprobado por Shakira

Publicado

el

A través de su cuenta de Twitter Shakira compartió ideas para vestise en Halloween y no tienen que ver con monstruos, sino con su canción “Monotonía”

La verdad es que un desamor puede ser toda una historia de terror, es por eso que la cantante Shakira compartió en sus redes sociales ideas para vestirse en Halloween y no tienen nada que ver con moustros o brujas, sino de vestirse de tristeza, tipo Monotonía.

Monotonía es el más reciente sencillo de Shakira que básicamente está dedicado a su expareja Piqué, a quien vemos que le rompe el corazón con una buzuca y ella hace intentos de proteger su corazón mientras anda por la calle con un agujero en el cuerpo.

Disfraces de Monotonía

Aunque es una canción de desamor, los fans encontraron la manera de recrear las escenas para un disfraz de Halloween.

Uno de ellos, propuso recrear el agujero en el cuerpo, por lo que propone hacer dos hoyos en una sudadera y colocar dos tables que pueden reflejar lo que está pasando a través de un video, claro que las orillas de la sudadera deben estar cubiertas de sangre falsa.

Otra opción, es colocar dos espejos en los hoyos de la playera y no correrías el riesgo de que las tables se caigan por accidente.

Personajes de Monotonía

Otra de las publicaciones que compartió la colombiana, es gente disfrazada de los personajes del video.

Así que vemos a una mujer con el outfit de Shakira, con pantalones sueltos color naranja y una camisa de colores sosteniendo una canastilla de supermercado, a un hombre de negro simulando ser Ozuna, al hombre de la bazuca y una mujer más disfrazada de botana.

En ambos posteos Shakira escribió “¿Quién está listo para Halloween? Y tú de qué te vas a disfrazar.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM