En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Viral

Reaparece niño sorprendido del meme viral en tiktok

Publicado

el

aparece niño sorprendido
niño sorprendido del meme aparece

Hace un tiempo un menor de edad se volvió viral cuando le tomaron una foto y se hizo el meme del niño sorprendido por su especial expresión que terminó convirtiéndose en una fotografía que a pesar del tiempo muchas personas no han dejado de utilizar.

La imagen es la de un niño que aparecía con una de sus manos sobre el pecho, como si lo que acababa de escuchar no lo pudiera creer. Su imagen se viralizó por las redes sociales y ahora, años después, apareció en TikTok.

El joven actualmente tiene 25 años y asegura que es él a quien le tomaron esa foto que se hizo viral.

Te puede interesar: Así luce el rostro de una hormiga, según una microfotografía

El meme del niño sorprendido y halagado es uno de los más famosos, pues a pesar de los años sigue usado para uno que otro momento cómico, sin embargo, más allá del meme siempre está la persona que trata de hacer su vida con normalidad.

Al igual que memes de otros niños, no pudo evitar crecer, hacerse un adolescente y luego un jovencito. Ahora, ese meme, o mejor dicho, ese niño es un adulto de 25 años de edad que hace TikToks.

La plataforma de videos cortos es sin duda la favorita entre los jóvenes y ahí se han destapado o dado a conocer varias personalidades, retos, tendencias, entre otras cosas.

Recientemente, trascendió la presencia de Carlos, mejor conocido como el niño sorprendido del meme. En sus videos asegura que esa foto se la tomaron a él de pequeño.

Aunque el video ya lo había subido antes tuvo que borrarlo al recibir innumerables comentarios negativos. Sin embargo, volvió a subirlo, haciéndose tendencia en la plataforma de videos cortos.

Hay usuarios que se muestran escépticos, señalando que casi no se parece al niño del meme. “Ya en serio”, “A ver quita los filtros”, “Cuánto tiempo...”, “Carlitos, ¿eso es cierto?” o “¿Neta eres tú?”, son algunos comentarios.