Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Ricardo Arjona sorprende a vendedor de entradas de su show

Publicado

el

Ricardo Arjona con vendedor
Ricardo Arjona y vendedor

Uno de los momentos que cualquier fan de Ricardo Arjona quisiera tener, es encontrárselo en la calle y poderlo saludar.

Ese caso le paso a un vendedor de boletos para el concierto de Ricardo Arjona, cuando el joven ofrecía la venta de entradas para el concierto del día 13 de noviembre.

El video que circula en redes sociales se hizo viral luego de que el cantante Ricardo Arjona, lo publicara en sus redes sociales bajo el nombre “Cosas que pasan”.

Te puede interesar: Homenajean a María Mercedes Coroy y María Telón, estrellas de la cinta ‘Wakanda Forever’

El curioso encuentro se dio cuando Ricardo conducía su auto y se estacionó junto al afortunado hombre para preguntarle si aún había entradas disponibles para su segundo show.

El video fue grabado en las afueras de Cayalá, zona 16, en la Ciudad de Guatemala, en donde suelen estar presentes los vendedores de los boletos. Arjona se hizo pasar por un cliente, y le preguntó al hombre por el precio de los boletos para su show que forma parte de su tour llamado Blanco y Negro.

“¿De cuánto las entradas, amigo?”, preguntó la persona que venía acompañando a Ricardo Arjona, esto para tratar de distraer al hombre. Acto seguido fue el mismo Arjona quien intervino para preguntar: “¿Será que vale la pena o no?”.

Fue en este momento cuando el vendedor se dio cuenta de que el comprador se trataba del mismo Ricardo Arjona. Inmediatamente su rostro se iluminó y se dispuso a saludarlo de una manera muy respetuosa para después pedirle una foto junto a él.

Con información de Milenio

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM