Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Encuentran en playa al «pez del fin del mundo»: ¿Se avecina una catástrofe?

Publicado

el

Muchas veces se ha hablado sobre nuestra extinción de este planeta y en esta oportunidad hay más personas que tendrán la posibilidad de creer que eso acontecerá debido a que hallaron al pez del fin del mundo y desde ahí está la pregunta de cuál es la catástrofe que se avecina.

Los hechos que nos convocan acontecieron en una playa en Chile y según algunos especialistas esto constituye un presagio de un desastre que estaría próximo a acontecer. Ante esto más vale dar una explicación para tener una perspectiva más clara de los hechos.


Ahora bien, para pasar a la explicación hay que decir que el pez remo presagian terremotos proviene de Japón (nación donde es muy común que haya desastres naturales de este tipo como también pasa en Chile).

En aquel país existe una leyenda que narra que esta especie es señalada como yakoi o monstruos. El pez remo, en el relato, recibe el nombre de Namazu; se decía que vivía en lo profundo del océano y que cada que salía de su guarida, provocaba un gran terremoto, debido a su descomunal tamaño.

Otras leyendas dicen que tiene la capacidad de comunicarse con los humanos, incluso llegándose a transformar en uno de ellos y pasar desapercibidos.

En definitiva, al margen de los mitos y leyendas que existen lo más apropiado es estar siguiendo las próximas semanas y meses a ver si termina sucediendo algún evento de cataclismos. Si eso pasa, ojalá que no, habrá un mayor sustento para sostener esta teoría.

Con información de www.tvazteca.com

Entérate de hechos virales y las notas más curiosas en nuestra sección especial Viral

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM