Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Loro destruye entrada de concierto de Bad Bunny en Paraguay

Publicado

el

loro destruye entrada de concierto
Loro se come entrada de concierto de Bad Bunny

Un Fan de Bad Bunny por poco no podía entrar al concierto realizado en Paraguay, ya que su loro Panchito agarro su entrada y la rompió.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, está realizado conciertos desde varios meses sin parar, recordando que desde el momento en que se lanzó su más reciente álbum, ‘Un Verano Sin Ti’, el puertorriqueño no ha deja de romper récords ni de dar conciertos por su nueva gira ‘World Hottest Tour’, la cual ha sido la gira artística que más dinero ha generado en la historia en tan solo los primeros 11 conciertos del tour.

Te puede interesar: ¿Habrá segunda parte de «El Diablo Viste a la Moda»?: Esto respondió Anne Hathaway

En muchos países donde se ha presentado Bad Bunny, muchas personas desearían estar dentro del concierto y no perdérselo ya que por el momento sigue en gira por Latinoamérica, donde el 11 de noviembre, Benito se presentó en el estadio La Nueva Olla, en Paraguay.

En todos los países donde se presenta el «Wordl Hottest Tour» de Bad Bunny, lo mas probable es que en estos momentos ya no hay boletos a la venta. todos los conciertos han sido Sold Out, por lo que esto significa que las personas que tiene una entrada son personas que la compraron desde mucho tiempo atrás.

Por medio de redes sociales una mujer con poca suerte, compartió una imagen de un boleto roto para el concierto de Bad Bunny, pero lo curioso de la imagen es que ese boleto se lo comió «Panchito» un loro verde.

El loro ‘Panchito’, se encuentra castigado por sus dueños, ya que esa entrada era lo que mas quería la persona. y por un descuido y dejar la jaula abierta, el loro agarro el boleto y lo comenzó a romper.

Lo bueno para la dueña del loro y de la entrada del concierto, es que el loro únicamente rompió una esquina del boleto y no tocó el código de barras, la parte mas importante de la entrada.

Debido a eso, la joven recibió mensajes alentadores en sus redes sociales sociales, motivándola a que sí podrá entrar al show.

Con información de www.adn40.mx

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM