Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Video: fenómeno paranormal en el Hospital de Argentina

Publicado

el

Hospital en Argentina
Fantasma en hospital de Argentina

En un video que circula en redes sociales se puede observar cómo un guardia de seguridad de un Hospital en Argentina toma los datos de una supuesta persona que entra para una consulta médica.

Te puede interesar: Encuentran en playa al «pez del fin del mundo»: ¿Se avecina una catástrofe?

Todo comenzó en horas de la madrugada al rededor de las 3am, cuando el guardia de seguridad al momento de ver que la puerta del hospital se abre, toma su cuaderno y se levanta de su silla para ir a preguntarle a la persona que se le ofrecía y tomar datos de ingreso.

En el vídeo claramente se ve cómo el guardia apunta los datos y ofrece una silla de ruedas, por lo que el hombre camina por ella y la persona que se registró no quiso utilizarla a lo que prefiere ir caminando.

Con el correr del tiempo y al notar que el paciente no salía, el guardia de seguridad advirtió lo sucedido a los médicos. Allí comenzó el misterio: la persona nunca llegó a ese sector.

Ante este escenario, se observaron la cámaras de seguridad del sanatorio, donde se pudo ver que el guarda actuó normalmente, como si una persona hubiera estado junto a él desde que se abrieron las puertas del centro de salud. Sin embargo, en las imágenes, nunca se ve al paciente.

Ante tal misterio, se procedió a verificar los datos de la persona que fueron tomados. Para sorpresa de todos, el nombre, apellido y DNI coincidían con los de un hombre que había fallecido el día anterior en el Hospital.

Entérate de hechos virales y las notas más curiosas en nuestra sección especial Viral

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM