En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Viral

VIDEO: Aviones de caza escoltan vuelo de Selección de Polonia para el Mundial de Qatar

Publicado

el

Dos aviones de caza
Dos aviones de caza escoltan a selección de Polonia

Después de la tensión que se originó en Polonia por la caída de unos misiles, se decidió que el avión que transportaba a la selección polaca a Qatar, fuese escoltado por dos aviones de caza F-16 por motivos de seguridad.

Un día después de que Polonia venció 1-0 en el partido amistoso contra Chile de preparación para el Mundial, la selección europea partió hacia Qatar para concentrarse de cara a su debut contra México el martes 22 de noviembre.

Los escoltaron a la Selección de Polonia en su vuelo rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por medio de la cuenta oficial del equipo polaco se difundieron varios videos en los que se aprecia a dos aviones de caza F16, cargados con proyectiles, seguir al avión de los jugadores de futbol.

La escolta de los aviones de caza F16 duró hasa llegar a la frontera sur de Polonia.

Sin embargo, la escolta duró hasta la frontera sur de Polonia. indica el tweet de la Selección de Polonia

El secretario general de la Federación Polaca de Futbol, Łukasz Wachowski, detalló que los aviones de caza que escoltaron a la selección nacional pertenecían a la base aérea en Krzesiny.

Vaya Polonia Nos gustaría agradecer a los pilotos de la base aérea en Krzesiny.

 Fue por seguridad que la Fuerza Aérea hizo el acompañamiento, aunque fue un gesto también de cortesía bien tomado por el equipo de fútbol encabezado por Robert Lewandowsky y por los propios aficionados.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022  #TvAztecaQatarEnVivo #ElCanalDelMundial