Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Youtuber español cuenta su experiencia al cargar por primera vez una procesión guatemalteca

Publicado

el

PaulinoG en Guatemala: así contó como se carga una procesión

El conocido youtuber español PaulinoG compartió un video en el que relata su experiencia al cargar por primera vez una procesión en Guatemala.

Como sabemos, las procesiones ya sea de Semana Santa o las festivas son muy apreciadas por los devotos católicos dentro y fuera de nuestras fronteras ya que cada vez más se observa personas de diferentes países que han venido a conocer nuestras tradiciones.

PaulinoG en los últimos meses se ha vuelto muy conocido en el país por sus diferentes videos mostrando la riqueza cultural de Guatemala, y en su más reciente video no es la excepción ya que compartió un momento muy especial para los católicos: cargar una procesión.

El video fue grabado el pasado 29 de octubre, durante la procesión de la Consagrada Imagen de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Guatemala, la cual recorrió durante más de 20 horas las calles de la capital. 

En la grabación PaulinoG va explicando las características de las procesiones guatemaltecas, esto junto a su novia Marian, quien dicho sea de paso, es guatemalteca.

Además se observa cuando el youtuber carga el anda y comparte su experiencia: 

«Lo repetiría, es muy especial. Es una experiencia súper diferente, a lo que estamos acostumbrados en nuestro día a día y lo recomiendo a todo el mundo», dijo el creador de contenido.

Infórmate de las noticias más virales en el sitio de Azteca Noticias.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM