En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Viral

¿Desapareció la youtuber Esme La Chapina? Esto es lo que se sabe

Publicado

el

¿La popular youtuber guatemalteca Esme La Chapina desapareció? De acuerdo a una publicación oficial, todo apunta a que es cierto.

Esme La Chapina, una conocida personalidad de las redes sociales, se encuentra desaparecida, según una publicación de la Alerta Isabel Claudina, la cual señala que no han sabido de su paradero desde el 22 de noviembre pasado.

La alerta Isabel-Claudina se activa cuando una mujer es reportada como desaparecida para que el MP en coordinación con otras instituciones como la Policía Nacional Civil, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Instituto Guatemalteco de Migración y la Procuraduría General de la Nación realicen su búsqueda.

Según la publicación, la mujer identificada como Sandra Esmeralda Sanabria, de 24 años, fue vista por última vez en la Calle el Pedregal, Barrio Santiago de Chiquimulilla, Santa Rosa. 

La información ha comenzado a circular en redes sociales, y algunos medios locales han señalado que familiares piden información si saben de su paradero.

Es de indicar que Esme realizó una publicación en su página oficial ayer mismo, al igual en su Instagram y donde no da ninguna pista de dónde se pueda encontrar.

Infórmate de las noticias más virales en el sitio de Azteca Noticias.