Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¿Esme La Chapina ya apareció? La youtuber aclara qué sucedió e hizo una fuerte revelación

Publicado

el

 Esme La Chapina ya apareció: esto fue lo que dijo la youtuber tras haberse reportado su desaparición por medio de una alerta.

Ayer se conoció que la youtuber guatemalteca Esme La Chapina se encontraba desaparecida tras difundirse una alerta Isabel Claudina con su nombre y fotografía.

Según la información oficial, Esme había desaparecido el día 22 de noviembre sin dejar rastro de su paradero por lo que las autoridades se encontraban buscándola ante una denuncia interpuesta por su supuesto conviviente. 

Esta noticia causó diferentes reacciones entre los usuarios de redes sociales, y se convirtió en viral en poco tiempo.

¿Qué pasó con Esme?

Tras el paso de las horas, finalmente la youtuber reapareció en sus redes sociales y en una transmisión en horas de la madrugada de este jueves, explicó las causas de su «desaparición».

Esme señaló que actualmente atraviesa problemas familiares y decidió darse un respiro. 

La joven indicó que el hombre con el que había salido de su casa (Francisco Taracena) es un amigo suyo y quien le ha dado posada en los últimos días ya que no está viviendo en casa debido a problemas familiares. 

A pesar de ese apoyo Esme no se sentía cómoda y decidió ir a la casa de una amiga en una aldea cercana y donde se quedó sin internet, por lo que decidió despejarse unas horas de las redes sociales, sin imaginar lo que sucedía en su búsqueda.

Sobre su pequeño hijo, Esme dijo que se encontraba sano y salvo en la casa de su mamá por lo que no había qué preocuparse por él.

«Estoy bien , pero también soy ser humano como todos los que me siguen yo también siento yo también necesito despejarme de mis problemas , la depresión si existe«, dijo la joven en una publicación.

Te puede interesar: Revelan más detalles de la desaparición de Esme La Chapina

Esme hizo fuerte revelación

La youtuber pidió por las mujeres que se encuentran desaparecidas y que aparezcan pronto, sobre su caso reveló una experiencia terrible en su vida. 

«A mi antes de los 15 años me secuestraron y violaron y ese caso nunca se resolvió y nunca se hizo algo y cómo es posible hoy que no me pasó nada, ahora si hagan algo». 

Infórmate de las noticias más virales en el sitio de Azteca Noticias.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM