Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¡Impecables! Así dejaron su vestuario los jugadores de Japón tras derrotar a Alemania

Publicado

el

Los jugadores de Japón causaron una gran impresión en la cancha de Qatar 2022 cuando sorprendieron a Alemania en su primer partido, lo mismo pasó al dejar su vestuario impecable en el Estadio Internacional Khalifa.

Según imágenes compartidas en redes sociales, se observan los pisos limpios, la basura ordenada e incluso las ventanas abiertas para ventilación en el vestuario de Japón después de su victoria por 2-1.

En un toque encantador, los jugadores y el personal de Japón también dejaron cisnes de papel realizados con la técnica de origami y una nota de agradecimiento en japonés y árabe.

Esto surgió después del partido del Grupo E, en el que sorprendieron al ganar al equipo campeón de 2014, Alemania, por dos goles. 

Aficionados también son admirados

No sólo el equipo japonés cobró notoriedad, si no que los aficionados también dejaron una impresión positiva ya que varios de ellos fueron captados al recoger la basura que había quedado en las gradas tras el partido.

Los simpatizantes de Japón agarraron bolsas de basura y comenzaron a barrer botellas y envoltorios de comida desechados en una muestra de respeto. Esto no es nada nuevo ya que en mundiales anteriores también se observó esa actitud tras terminar los partidos.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM