Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¡Insólito! Mujer argentina apuesta a Arabia Saudita por error y termina ganando dinero

Publicado

el

Mujer apuesta por Arabia Saudita, por error en el partido ante Argentina, gracias a su equivocación ganó 27 mil pesos.
Soccer Football – FIFA World Cup Qatar 2022 – Group C – Argentina v Saudi Arabia – Lusail Stadium, Lusail, Qatar – November 22, 2022 Saudi Arabia fan celebrates outside the stadium after the match REUTERS/Marko Djurica

Mujer apuesta por Arabia Saudita, por error en el partido ante Argentina, gracias a su equivocación ganó 27 mil pesos.

Durante el Mundial de Qatar 2022, una mujer argentina quiso apoyar a su selección pero por error terminó apostando a favor del rival Arabia Saudita; gracias a ello, ganó 27 mil pesos argentinos, equivalentes a 3 mil 172 pesos mexicanos. La historia se volvió viral en redes sociales.

El novio de la joven fue el encargado de dar a conocer la inusual situación a través de un hilo en Twitter. La mujer argentina estaba segura de que había apostada a favor de la selección de su país y no se dio cuenta de su error hasta que le llegó la notificación del dinero que había ganado.

“A todo esto, la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinación por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 lucas. Increíble”, escribió el usuario acompañado de una captura de pantalla.

Mujer argentina gana miles de pesos por apostarle a Arabia Saudita

El novio de la mujer argentina explicó que la chica apostó durante el medio tiempo a favor de Arabia Saudita pensando que estaba apostando a que Argentina metería un gol más para empatar el encuentro en Qatar 2022 .

“Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo pensando que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”.

Durante la primera jornada del Mundial de Qatar 2022Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita , un marcador que resultó sorpresivo para todos los aficionados del futbol, ya que la albiceleste es una de las favoritas para ganar en el torneo.

Con información de Fuerza Informativa Azteca 

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM