Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Pelea de Mexicanos y Argentinos antes de su encuentro en el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

Mexicanos en Qatar
Mexicanos en Qatar

Mexicanos en Qatar y aficionados de Argentina pelearon en una de las calles más importantes de la ciudad de Doha; aquí las imágenes del enfrentamiento.

Vaya batalla campal se registró entre mexicanos en Qatar y argentinos en el Mundial. Y es que aún no llega el sábado, cuando se llevará a cabo el partido México vs Argentina y ya hasta se lanzaron los aficionados de ambos países varias patadas.

Te puede interesar: Los hermanos que juegan para diferentes equipos en el Mundial de Qatar 2022

De esta manera, los mexicanos protagonizan un vez más un hecho viral en Qatar tras su llegada al país anfitrión y que ha puesto en claro más de una vez que la actitud de los aficionados dentro y fuera de los estadios es vigilada para evitar que se rompan las reglas de su nación.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa una pelea entre aficionados argentinos y mexicano en una de las calles principales de la ciudad de Doha. Aunque aún se desconocen las causas del pleito, ambos grupos de aficionados dejaron muy mal vistos a sus países, según los internautas.

Así fue la pelea de los mexicanos en Catar con los argentinos

En el video que ya circula muestra cómo se agarran a golpe algunos aficionados mexicanos y argentinos. En la zona no se observa la intervención de parte de autoridades policiacas. De acuerdo con los internautas, fueron los propios aficionados, muchos de otros equipos, quienes pararon la discusión.

Aunque hasta el momento las autoridades mexicanas no han dicho nada acerca de heridos tras la pelea de los mexicanos en Qatar con los aficionados argentinos, en uno de los videos compartidos por el mismo usuario que dio a conocer el enfrentamiento, se puede observar cómo cuerpos de emergencia asisten a algunos fanáticos. Hasta el momento se desconoce si hay lesionados de gravedad.

Hay que señalar que la pelea de los mexicanos en Qatar se da a casi tres días de que se lleve a cabo el México vs Argentina el próximo sábado. Esta última vive un momento crítico tras perder contra Arabia Saudita en su debut.

Asimismo, recordemos que las rivalidades entre estas selecciones ya tiene varios años, pues ambos países han protagonizado encuentros críticos en los Mundiales pasados, uno en 1930, otro en 2006 y finalmente en 2010.

Con información de ADN40

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM