Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¿Qué está consumiendo Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar?

Publicado

el

El debut de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022 dejó un dato histórico por su gol en cada uno de los cinco Mundiales en los que ha participado, sino también se pudo observar un video donde saca algo de su pantaloneta y lo comienza a masticar.

A pesar que las cámaras siguieron todo el tiempo al portugués Cristiano Ronaldo, hubo un momento que no pudo esconder el jugador y después del partido salió a la luz el video algo curioso y extraño.

Te puede interesar: Pelea de Mexicanos y Argentinos antes de su encuentro en el Mundial de Qatar 2022

El video tomado por alguna cámara de un medio de comunicación grabó un momento en el segundo tiempo del partido donde se observa a Cristiano cuando mete su mano dentro de su pantaloneta y, al parecer saca algo que tenía escondido en la ropa interior. 

Segundos después, se mete el extraño objeto a la boca y mastica, lo que deja al descubierto que se trataría de un chicle o gomita.

Portugal se pone líder del grupo H y empieza a buscar el camino hacia la clasificación, esa que incluso podría sentenciar el próximo lunes cuando se vea las caras con Uruguay, el mismo equipo que lo eliminó en los octavos de final de Rusia 2018.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM