Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

El costoso regalo que príncipe saudí hará a los jugadores de su selección por ganarle a Argentina

Publicado

el

Lionel Messi de Argentina se ve abatido después del partido mientras Mohammed Al Burayk y Ali Al-Hassan de Arabia Saudita celebran. Foto: REUTERS/Dylan Martinez

La victoria de Arabia Saudí continúa dando de qué hablar, ya que se trata de una de las mayores sorpresas de la Copa del Mundo. 

Ambas selecciones llevan más de 40 posiciones de diferencia en el ranking de la FIFA, todos esperaban que la selección comandada por el astro Lionel Messi, derrotaría fácilmente al conjunto árabe, y además de perfilarse como una de las favoritas para coronarse campeona.

Pero sucedió lo impensable, Arabia Saudita derrotó 2-1 al conjunto albiceleste por lo que los fanáticos de medio oriente estaban y aún continúan en las nubes, sin duda algo inesperado. 

Rodrigo De Paul de Argentina se ve abatido después del partido mientras Ali Al-Hassan de Arabia Saudita celebra. foto: REUTERS/Dylan Martinez

Publicidad

Ahora ha trascendido que la familia real de dicho país hará un extraordinario regalo para premiar el triunfo de sus jugadores.

El príncipe Mohammed bin Salman Al Saud entregará a cada uno de los jugadores un Rolls Royce Phantom de RM6 millones cuando regresen de Qatar, el cual está valorado en unos 500 mil euros (más de Q4 millones).

Después de la increíble victoria, los saudíes sorprendidos organizaron círculos de baile y ondearon la bandera de su país, que incluía un diseño de espada, desde las ventanas de los automóviles en movimiento en Riad, capital saudí.  

Según  medios locales, el Rey también había anunciado un feriado de celebración en el país después de una sugerencia hecha por el Príncipe. El informe citó a la Agencia de Prensa Saudita diciendo que todos los empleados y estudiantes del sector público y privado tendrán vacaciones.

Aficionados de Arabia Saudí celebran en Souq Waqif tras el partido entre Arabia Saudí y Argentina REUTERS/Pedro Nunes

Por si fuera poco, este incentivo también servirá para motivarlos ante su encuentro mañana ante la Polonia de Lewandowski. Si Arabia Saudita gana, haría historia al clasificar a los octavos de final.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM