Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

La solidaridad de los jugadores de Arabia Saudita con su compañero lesionado

Publicado

el

Antes de su segundo partido de primera ronda ante Polonia, los jugadores de Arabia Saudita se solidarizaron con su compañero lesionado que está hospitalizado

La Copa del Mundo de Qatar 2022 no deja de sorprendernos y regalarnos momentos únicos, desde protestas políticas con mensajes contundentes, nuevos récords en los mundiales y actos emotivos, tal como lo fue el caso de la Selección Nacional de Arabia Saudita con uno de sus jugadores más importantes, el defensor Yasser Al Shahrani.

Previo a su partido de la segunda jornada contra Polonia, los 11 titulares saltaron a la cancha con la playera del lateral y posaron para una fotografía con la misma, siendo sostenida por el guardameta Mohammed Alowais, quién impactó a su compañero con la rodilla de manera accidental en una salida a media altura.

El jugador del Al Hilal fue trasladado vía aérea a Riad, la capital saudí para ser intervenido quirúrgicamente, en donde se le tuvo que operar de emergencia del páncreas, quedando pendientes varias cirugías faciales a las que tendrá que someterse.

El mensaje de su entrenador: Hervé Renard

El estratega de los “Halcones verdes», se pronunció al respecto de la situación de su jugador, deseándole una pronta y exitosa recuperación.

¿Qué sigue para Arabia Saudita en Qatar 2022?

Con dos de sus tres partidos ya jugados, el representativo de Arabia Saudita suma un total de 3 puntos, producto de una sorpresiva victoria de 2-1 frente a Argentina en su encuentro debut en el certamen y una derrota de 2-0 ante Polonia en la segunda fecha.

La escuadra árabe, que comanda el director técnico francés, Hervé Renard, se enfrentará a la Selección Nacional de México en el cierre de fase de grupos en la cancha del Estadio Lusail el miércoles 30 de noviembre a la 1 de la tarde (Hora del centro de México), en busca de una victoria como única opción para avanzar a la instancia de octavos de final.

Te puede interesar: Los resultados más sorpresivos en las Copas del Mundo | Qatar 2022

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM