Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Sergio Kun Agüero se suma a la polémica entre Canelo y Leo Messi

Publicado

el

Messi y la camisola de México: Luego de la derrota de México ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el Canelo Álvarez explotó en sus redes contra Lionel Messi por su acción en el vestidor.

Luego de la polémica que levantó Lionel Messi en redes sociales por un video donde se le ve festejando con la Selección Argentina en el vestidor tras su victoria ante México en el Estadio Luisail… el pugilista Canelo Álvarez explotó contra el astro argentino al considerar irrespetuosa una de sus acciones dentro del vestidor albiceleste.

En el video se aprecia a Lionel Messi festejando con sus compañeros hasta el momento donde se intenta quitar los botines, acto que hace apartar la playera mexicana con el pie… lo cual ocasionó que muchos usuarios interpretaran el gesto como algo irrespetuoso, generando una división de opiniones y críticas en las redes, principalmente la del Canelo Álvarez.

La reacción de canelo Álvarez tras el video de Lionel Messi

Canelo lanzó este Tweet tras ver el video de la Selección Argentina festejando en el vestidor. El boxeador interpretó que el astro del PSG estaba faltando al respeto al país por su acción con la playera de la Selección Mexicana.

Te puede interesar: David Beckham estaría interesado en comprar al Manchester United

La respuesta del Kun Aguero a Canelo Álvarez

El Kun Aguero, uno de los amigos más cercanos de Lionel Messi, salió en su defensa ante la crítica de Saúl Canelo Álvarez en redes.

“Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, publicó el Kun Aguero en respuetsa al boxeador mexicano.

La pelea del Canelo Álvarez con un comentarista deportivo

El Tweet publicado por el Canelo Álvarez también despertó la crítica de muchos usuarios y periodistas del medio, quienes consideraron de ‘excesivos’ los argumentos del boxeador con el futbolista rosarino.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM