Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Cavani golpea pantalla del VAR tras eliminación de Uruguay

Publicado

el

El delantero uruguayo no ocultó su enojo y de un golpe tiró la pantalla del VAR después de quedar eliminados del Mundial de Qatar 2022.

Se terminó el sueño mundialista para Uruguay. El equipo comandado por Diego Alonso derrotó 2-0 a Ghana, en el cierre del Grupo H, sin embargo, la victoria de Corea del Sur 2-1 ante Portugal lo dejó sin posibilidades de acceder a la próxima fase del Mundial de Qatar por la diferencia de gol.

Al terminar el partido, los jugadores uruguayos se fueron contra el árbitro, el alemán Daniel Siebert, por dos infracciones dentro del área de Ghana que hubiera significado penales para los sudamericanos y la posibilidad de accender a los octavos de final.

El jugador que no pudo ocultar su malestar por las decisiones arbitrales, tanto por el colegiado dentro del terreno de juego como de los encargados de la Video Asistencia, fue el delantero Edinson Cavani, que explotó cuando el equipo se retiraba al vestuario tras el partido ante los africanos.

Ante la mirada del público presente con vista al túnel, el jugador del Valencia de España le dio un golpe a la pantalla del VAR, donde calló al suelo.

Cavani no fue el único en expresar su malestar por las decisiones arbitrales. De hecho, otro referente del seleccionado uruguayo, Luis Suárez, apuntó contra el árbitro y la Fifa tras la dura eliminación: “Parece que la Fifa tiene algo en contra de Uruguay”.

“Veo penal a Edinson (Cavani), le cortan la carrera. Hay otro penal clarísimo a Darwin (Núñez). Se están cobrando penales increíbles con cosas increíbles y ahí está el Comité de Árbitros y la Fifa que deben explicarse mejor. La Fifa debe poner las cosas en claro”, había mencionado Suárez en la zona mixta.

Con información de OLE

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM